_
_
_
_
_
TENIS / WIMBLEDON

La lluvia también afectó a la tercera jornada del torneo

De los 180 partidos programados para los tres primeros días del torneo, iniciado el lunes, hasta ayer sólo se pudieron finalizar 46 debido a la lluvia que cayó durante esas jornadas. En los encuentros de ayer, aún de la primera eliminatoria, destacan las derrotas de dos cabezas de serie, la número 10 femenina, Helena Sukova, de Checoslovaquia, ante Gigi Fernández, de Perú, por 4-6, 6-1 y 6-4, y la número 12 masculina, el soviético Andrei Cherkavov, frente al estadounidense Richey Reneberg, por 6-4, 6-3 y 6-4.

En el resto de los partidos de ayer se impusieron los favoritos. En categoría femenina, la argentina Gabriela Sabatini, cabeza de serie número 2, ganó a la británica Mónica Javer por 6-4 y 6-0; la estadounidense Jennifer Capriati, numero 9, a su compatriota Shaun Stafford, por 6-0 y 7-5; y la soviética Natalia Zvereva, número 12, a la italiana Cristina Tessi, por 7-6 (7-3) y 6-4.

Juan Aguilera, el único de los siete españoles que ayer saltó a la pista, no pudo reanudar su encuentro contra el surafricano Wayne Ferreira. El resto de los españoles, los hermanos Emilio y Javier Sánchez Vicario, Jordi Arrese, Tomás Carbonell, José Francisco Altur y Francisco Clavet, no iniciaron sus partidos.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_