Un niño muere electrocutado en un tiovivo de Torrejón
Ismael Murillo Rivero, de 6 años, falleció la madrugada del domingo al recibir una descarga eléctrica de una atracción de feria instalada en Torrejón de Ardoz. Según la Policía Municipal de la localidad, en el momento del suceso Ismael estaba montado en uno de los caballitos del tiovivo y estaba acompañado de sus padres y una tía.
El suceso ocurrió sobre las 23.30 del sábado en el ferial de Torrejón, localidad que este fin de semana celebraba sus fiestas patronales. El niño fue trasladado aún con vida al ambulatorio de Torrejón donde intentaron reanimarle en vano. Finalmente, Ismael ingresó cadáver en el hospital de Alcalá de Henares. El informe forense apreció en las manos del niño signos de una descarga eléctrica.
Según las mismas fuentes, el tiovivo siguió funcionando tres horas después del suceso y sólo una orden judicial, que llegó a las tres de la madrugada, logró paralizar la atracción.
Los empleados de la compañía Hidroeléctrica, que acudieron ayer al ferial a revisar el carrusel, no encontraron ninguna anomalía, por lo que se desconoce cómo se produjo la descarga eléctrica.
También este fin de semana resultó herida leve una niña de 9 años que salió disparada de una atracción ubicada en la Casa de Campo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Los presuntos homicidas de Elche asaltaron un concesionario y lesionaron a tres policías tres días antes del crimen
Atacan con pintadas la sede del PP en Finestrat, localidad de la que era alcalde el ‘president’ Pérez Llorca
El Gobierno amplía hasta 2026 el ‘perdón’ a las empresas por las pérdidas del Covid
Brooks Koepka, la primera gran estrella que deja LIV Golf
Lo más visto
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la lista de números premiados
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- La Guardia Civil detiene a los dos hombres atrincherados tras matar a dos alemanes en un chalé de Elche




























































