GENTE
Carlos Menem, presidente de Argentina, puede empezar a tener problemas de liquidez en su fortuna personal en los próximos días, cuando empiece a surtir efecto la decisión de un juez argentino de congelar sus bienes en tanto no se dirima el pleito de divorcio entre él y su esposa, Zulema Yoma, según ha anunciado el abogado de la todavía primera dama argentina. Carlos Menem, de 60 años, y Zulema Yoma, de 48, ambos de origen sirio, contrajeron matrimonio hace 25 años y desde entonces constituyen una extraña pareja que ha pasado más de la mitad de este tiempo viviendo por separado. De hecho, el matrimonio se encontraba prácticamente separado cuando inesperadamente volvió a reunirse en 1988, justamente un poco antes de que Menem fuera nominado como candidato a la presidencia por elpartido peronista a las elecciones. Una breve reconciliación que empezó a resentirse al instalarse ambos en la Casa Rosada y que acabó por romperse definitivamente hace un año, cuando, tras una serie de mutuas acusaciones públicas dignas de un culebrón que mantuvo en vilo a los argentinos, el presidente Menem decidió echar a su esposa de la residencia oficial. Un motivo entre otros que ha esgrimido Zulema Yoma para solicitar en marzo el divorcio acusando a su esposo de someterla a graves humillaciones públicas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El PP llama a Zapatero a la comisión del ‘caso Koldo’ en el Senado
De Asha a MAYO: Estas son las 18 canciones del Benidorm Fest 2026 que no irán a Eurovisión, pero que optarán a tres premios
El Papa critica las políticas de rearme y el uso abusivo de la legítima defensa
Quién es Peter DeSantis, el nuevo jefe de IA, microchips y computación de Amazon
Lo más visto
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- El Supremo ordena al ex fiscal general el pago de la multa y la indemnización a la pareja de Ayuso que le impuso al condenarle
- Carlos Alcaraz y Ferrero rompen tras siete años: “Llegan tiempos de cambio para los dos”
- Sánchez, contra la Comisión Europea: “Es un error histórico” el paso atrás con los coches de combustión
- El Gobierno de Mazón pagó 107 millones de euros más a Ribera Salud al aumentar su aportación por ciudadano




























































