Jumpin'Jack flash
22.00 / Canal +1986 (100 minutos). Director: Penny Marshall. Intérpretes: Whoopi Goldberg, -Stephen Collins, Carol Kane, Jim Belushi, Jonathan Pryce, Tracey Ullman. Comedia.Después realizaría las también exitosas Big y Despertares, pero Penny Marshall se hizo un hueco en la industria de Hollywood con este título, que evoca una popular canción de los Rolling Stones, una comedia más bien histérica -y nada histórica- en la que una mujer, a la que podríamos adjetivar de excéntrica, recibe a través del ordenador que usa para su trabajo una llamada de auxilio emitida desde Berlín Oriental. Atendiéndola, se meterá en un impresionante fregado de espionaje internacional. Todos los tics de nuestros días quedan reflejados en esta película, que tiene a los jóvenes como público potencial. Una película en la que se luce su protagonista principal, Whoopi Goldberg, una actriz revelada en El color púrpura, de Steven Spielberg. Su actuación en Jumpin'Jack flash puede producir el mal de San Vito en el espectador, pero ella sola es la película y a su alrededor gira.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La Justicia de Estados Unidos sentencia al Guacho, yerno del Mencho, a 11 años de prisión
El Rayo celebra con un festín de goles ante el Drita su pase a octavos de la Conference
Finabien Paisano: las claves del programa dirigido a migrantes que envían remesas
El Valencia Basket, muy incómodo en Israel, cede ante el Maccabi
Lo más visto
- Los hijos de Isak Andic negocian un acuerdo para pagar 27 millones a la pareja del empresario y cerrar el conflicto por el legado
- Irene Escolar: “Si la gente se droga es porque encuentra en ello una anestesia que necesita. Negarlo es absurdo”
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- La asociación mayoritaria de guardias civiles no está de acuerdo con la DGT en sustituir los triángulos por la baliza V16




























































