_
_
_
_

La policía desactiva una bomba en una oficina romana que fue de Viajes Ecuador

La policía Italiana logro desactivar en la madrugada de ayer en Roma una bomba similar a las ya utilizadas por ETA para atacar intereses españoles en la capital italiana, Milán y Bolonia. La bomba se encontraba ante la puerta de una oficina que todavía llevaba el rótulo de Viajes Ecuador, aunque la empresa española había vendido el negocio, en enero pasado, a la agencia italiana Veratour. La policía romana, que no logró desactivar ninguna de las cinco bombas colocadas por ETA en Italia desde el pasado 28 de mayo, tiene ahora su primera oportunidad de analizar el explosivo. El artefacto -introducido en una mochila colgada en la puerta de la oficina- estaba integrado por 250 gramos de dinamita plástica y aerosoles para incrementar su potencia. Programada para estallar a las 8.00 horas de ayer, la bomba hubiera causado probablemente víctimas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_