_
_
_
_
Fotonoticia:

El primer refresco urbano

Los meteorólogos presagian un verano duro y eso que éste, oficial y astronómicamente, no ha hecho nada más que comenzar. Las temperaturas que se registran desde hace días ya son propias del periodo estival -y de los refrescos, como el de la fotograflia-, pero lo peor es que subirán gradualmente hasta el día 26, cuando todo indica que se desatarán espectacularmente. El Instituto Nacional de Meteorología avanza, además, que el verano que se inició ayer será fuerte de calor y que las lluvias se resistirán hasta medIados de agosto. Según estos cálculos, la temperatura media se situará dos puntos por encima de lo normal en otros años y en Madrid podría alcanzar hasta 40 grados centígrados.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_