¿Otro Ortuella?
Recordará usted el nombre de Ortuella. Se hizo famoso a raíz de un gravísimo accidente ocurrido el día 23 de octubre de 1980. Tan famoso como el propio Ortuella fue el origen del accidente: la explosión de una caldera de gas que era defectuosa. Lo que no recordará son los nombres de los 52 niños que fallecieron aquel día.No quisiéramos que el nombre de otros niños, alumnos del colegio público Lepanto de Madrid, sean igualmente noticia, y después, olvido.
Pareciera que hay alguien con poca memoria en la sección de equipamientos escolares del Ministerio de Educación y Ciencia en Madrid. No sólo no han atendido durante años para reparar o sustituir materiales de cocina defectuosos, sino que ni se dignan recibir a la dirección del centro. Nuestro problema es la existencia de fugas en la cocina industrial del comedor escolar de nuestro centro, que además lleva funcionando intensivamente desde hace 18 años. Las fugas fueron detectadas por el servicio técnico de Gas Madrid, y el día 13 de abril se envió copia del informe al departamento de comedores escolares.-
Presidenta de la APA del colegio público Lepanto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.