Chabeli Iglesias presentará en Antena 3 un espacio de deportes

Chabeli Iglesias, de 19 años, debutará el próximo 7 de julio como presentadora de televisión en Antena 3. La hija de Julio Iglesias e Isabel Preysler -que a partir de ahora desea ser llamada Isabel- presentará Al sol, un magazine sobre deportes de verano comprado por la cadena privada en el Reino Unido. Los 13 programas previstos se emitirán los domingos a las 17.45 durante media hora. "Mi aparición en el programa de Nieves Herrero salió muy bien, pero más que nada me apetece divertirme haciendo televisión en vacaciones", dijo ayer Chabeli Iglesias -en una retransmisión vía satélite, desde Cayo Vizcaíno (EE UU)- a los periodistas convocados por Antena 3 en sus estudios de San Sebastián de los Reyes (Madrid).

Chabeli comenzará hoy a rodar sus presentaciones en EE UU. Ella misma ha seleccionado los escenarios y el vestuario que lucirá en cada programa. "Lo de las cámaras lo llevo desde pequeña, lo más importante es la naturalidad y conocer bien lo que haces". Al sol se basará en monográficos sobre deportes como el windsurf, la motonáutica o la escalada libre.

Sobre la firma

José Sámano

Licenciado en Periodismo, se incorporó a EL PAÍS en 1990, diario en el que ha trabajado durante 25 años en la sección de Deportes, de la que es Redactor Jefe en la actualidad. Ha cubierto seis Eurocopas, cuatro Mundiales y dos Juegos Olímpicos.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS