La dirección de FASA-Renault accede a negociar con los sindicatos
Por tercer día, la producción de la empresa FASA-Renault continuó ayer paralizada. La huelga fue secundada casi por el 100% de los 18.000 trabajadores que integran las plantillas de las factorías españolas, según los sindicatos.
La dirección de la empresa accedió ayer a iniciar una negociación que comenzará hoy a propuesta de las centrales.
La acción de los piquetes fue ayer menos fuerte que en los dos días anteriores, lo que permitió que entraran en las factorías algunos mandos intermedios y unos 350 empijeados de mantenimiento. Unicamente a la entrada de la factoría de Valladolid, las fuerzas de seguridad actuaron contra los piquetes informativos que trataban de impedir el paso a los directivos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.