Ocho aseguradoras constituyen un fondo de inversión inmobiliaria
Ocho aseguradoras mundiales han constituido un fondo de inversión por valor de 2.000 millones de dólares (unos 220.000 millones de pesetas) destinado a la compra y posterior explotación de edificios de alquiler.
Este grupo de empresas está formado por la estadounidense Prudential, la sueca SPP, la holandesa Nationale Nederlanden, la australiana AMP, las sociedad inversora del Gobierno de Singapur y tres grandes compañías japonesas. Cada una de estas entidades aporta inicialmente 250 millones de dólares (unos 27.500 millones de pesetas).
En una primera fase, las inversiones de este fondo se realizarán en los mercados de Londres, París, Francfort, Sidney y Toronto. Con posterioridad, y una vez que se unan al fondo cuatro nuevos inversores, las operaciones también tendrán lugar en Madrid, Bruselas y Berlín.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.