Los funcionarios de la CE cumplieron ayer su segundo día de huelga
La huelga de funcionarios comunitarios afectó ayer desigualmente el desarrollo de los consejos de ministros de la CE en Luxemburgo. Los ministros encargados del merca do interior comenzaron sus trabajos en la confusión por la ausencia de documentación y de intérpretes. Ante eso, aceptaron hacer un resumen de la reunión a través de unfuncionario que no secundó la huelga, mientras el ministro danés aceptó hablar en inglés.Los ministros de Agricultura se encontraron con las mismas dificultades, pero sus colegas de Asuntos Exteriores no tuvieron problemas.
Los funcionarios europeos decidieron la huelga de dos días -lunes y martes- para protestar contra la intención de reducir sus salarios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.