_
_
_
_
_

Cinco heridos en cuatro accidentes de moto

La resaca del Gran Premio de Europa de motociclismo, celebrado en las pistas del Jarama que desembocó en que el paseo de la Castellana y otras calles de Madrid se convirtieran este fin de semana en un improvisado circuito de competición, se saldó con cinco heridos por accidente de moto.

Pablo García Garrido, de 21 años, fue detenido el domingo acusado de atropellar en la calle de Matapozuelos, en Madrid, a dos jóvenes que viajaban en una moto. Las víctimas fueron trasladadas con heridas leves al hospital de la Cruz Roja. Un viandante anotó la matrícula del coche, que, tras arrollarles, se dio a la fuga. El conductor, que fue detenido 20 minutos después de la llamada del paseante a la policía, dio positivo en la prueba de alcoholemia, y en su coche, un Seat 127, se apreció un golpe en la parte delantera.

Derrapes

Además, otros tres motoristas resultaron heridos en los cuatro accidentes de tráfico registrados durante la noche del domingo en diferentes puntos de la capital. Dos jóvenes resultaron heridos al derrapar las motos que conducían, uno en la plaza de Colón otro en el paso elevado de Bailén. Ambos fueron trasladados al Hospital Clínico. Otro motorista resultó herido al colisionar contra un vehículo, por lo que tuvo que ser ingresado en la residencia sanitaria de La Paz. Otro conductor de motocicleta chocó contra un muro en el Camino Viejo de Leganés.Ésta fue la resaca del Gran Premio de Europa, que concentró en Madrid a decenas de miles de moteros que presenciaron la competición del Jarama. Ya durante la madrugada del sábado al domingo, dos motoristas resultaron muertos y otros tres heridos, mientras un peatón fue atropellado por otro vehículo de dos ruedas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_