_
_
_
_
_

Retenciones en la carretera de Barcelona por obras en los accesos a la M-40

Las obras en la vía de servicio del polígono de Las Mercedes para construir el nuevo ramal que unirá la autovía de circunvalación M-40 con la carretera de Barcelona ocasionaron ayer nuevos problemas circulatorios de importancia en la zona cercana al aeropuerto.

Durante todo el día, los trabajos para mejorar los accesos a la nueva vía hicieron que las retenciones y la circulación lenta acabará con la puntualidad de los muchos conductores que intentaban llegar desde la avenida de América hasta el lugar de las obras, que se encuentran a unos 10 kilómetros de distancia. También los vehículos que se incorporaban desde la M-30 a la carretera de Barcelona sufrieron las consecuencias de los trabajos de infraestructura viaria.

La avenida de Aragón en sentido salida fue escenario de las retenciones de muchos vehículos que trataban de atajar buscando vías alternativas.

Por otro lado, la carretera Coslada-Las Musas fue abierta por fin ayer después de que se haya construido la pasarela elevada que los vecinos de la zona reivindicaban mediante cortes de tráfico, informa Servimedia.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_