Sting, en concierto
(La 2, 22.00).El quinto y último concierto que realiza Sting en España se retransmitirá esta noche en directo desde el estadio de Sarriá, en Barcelona. Sting ha presentado en su gira española su último larga duración, The soul cages (Les caixes de l'ánima), un disco intimista que rompe con tres años de silencio. El cantante estará acompañado de David Sancious, teclados; Dominic Miller, guitarra, y Joni Metchell, batería. Actuarán como teloneros el grupo británico 29 Palms y el percusionista Vicent de John Parrete.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.