Vicent 'versus' toros
Muy buena "su faena", señor Vicent (contraportada domingo 12). ¡Qué suerte la suya! Poder escribir, mejor dicho vomitar, insultar y escupir Gerga suya), sin poder recibir "su merecido", sin que nadie pueda defender el honor de todos los hombres dedicadosal mundo de los toros y aficionados que usted tan despreciablemente trata. Ganaderos que se ganan el pan con el sudor de su frente, criando un precioso animal. Toreros que, además de sudar el pan, pagan con su sangre e incluso con su vida.Yo creo, señor Vicent, que esta gente merece un respeto que usted deliberadamente pisotea.
En cuanto a nosotros, los aficionados (nos llama sádicos entre otras lindezas), no le vamos a ofender, podríamos hacerlo, pero sería ponernos a su altura, simplemente le dedicamos una estruendosa y monumental bronca con pitos y flamear de pañuelos.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.