_
_
_
_

Arrecian las críticas contra el Centro de Internamiento de Extranjeros

Las denuncias por las malas condiciones sanitarias y de gestión del Centro de Internamiento de Extranjeros de Moratalaz, donde están recluidos los inmigrantes pendientes de expulsión, van en aumento. A las reiteradas críticas de asociaciones pro derechos humanos se han sumado las del sindicato UGT, que ha denunciado la insalubridad del centro y las arbitrariedades que sufren los extranjeros para poder disfrutar de asistencia letrada, informa Servimedia.

Inés Ayala, responsable de Acción Social de UGT, dijo que las autoridades deben paralizar inmediatamente las expulsiones. Nueve miembros de asociaciones pro derechos humanos mantienen una huelga de hambre indefinida en la sede del Club de Amigos de la Unesco en apoyo en los internados en Moratalaz.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_