La barcaza 'Neptuno' regresa a las aguas del lago de la Casa de Campo
La barcaza Neptuno II surca desde ayer las aguas del lago de la Casa de Campo, en sustitución de la Neptuno I, incendiada hace ocho meses por unos gamberros. El nuevo barco, de 17 metros de eslora, tiene estructura de catamarán, con casco de doble quilla. Ha sido construido en fibra de vidrio -mucho más resistente al fuego que la anterior barcaza de madera- en unos astilleros de Gerona y trasladado a Madrid por carretera.
El alcalde de Madrid, Agustín Rodríguez Sahagún, presidió ayer la primera singladura del Neptuno II, capaz de transportar hasta 80 personas, siempre y cuando paguen las 25 pesetas que cuesta el paseo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.