Electrolux inyecta 2.000 millones de pesetas en Unidad Hermética
El grupo sueco Electrolux realiza una inyección de fondos de 2.000 millones de pesetas en Unidad Hermética con el fin de asegurar la permanencia de la compañía especializada en la producción de compresores. Electrolux es el socio mayoritario de la empresa española desde que en 1988 asumió su control tras efectuar una oferta pública de adquisición (OPA) en Bolsa.La junta de accionistas de Unidad Hermética aprobó ante ayer un proceso de saneamiento a través de la reducción a cero del capital, una ampliación simultánea y una nueva reducción para equilibrar el capital y el patrimonio social. Las pérdidas de la compañía en el último ejercicio han sido de 2.000 millones de pesetas. La decisión de ampliar el capital, simultáneada con otra acordeón, sitúa el nuevo capital de la sociedad en 1.200 millones de pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.