Rick Mears ganó por cuarta vez las 500 millas de Indianápolis
El estadounidense Rick Mears, de 40 años, hizo historia en las 500 millas de Indianápolis al convertirse en el tercer corredor que consigue por cuarta vez adjudicarse la prueba, consiste en dar 200 vueltas al Motor Speedwar, lo que realizó el piloto con un promedio de 283,218 kilómetros por hora.El primer lugar cambió 18 veces de líder, entre los que estuvo el brasileño Emerson Fittipaldi, compañero de Mears. Fittipaldi tuvo que abandonar por problemas mecánicos en la vuelta 181, cuando iba en cabeza de la carrera, parada en siete ocasiones para retirar los coches averiados por fallos mecánicos o accidentes. Tras la retirada de Fittipaldi. el duelo se centró entre Michael Andretti, hijo mayor de Mario Andretti, y, Mears.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.