_
_
_
_

Desarticulada en Sevilla una red de traficantes camuflada en la cría de caballos

Una banda de traficantes de heroína y cocaína que operaba en las localidades de la campiña de Sevilla ha sido desarticulada por la policía en una operación que comenzó el pasado mes de enero. Los traficantes utilizaban el comercio y la cría de caballos de pura sangre para el blanqueo de sus operaciones. Diez personas de etnia gitana han sido detenidas, y se han confiscado 3,3 kilos de heroína y 5,6 de cocaína, joyas por valor de 75 millones de pesetas, cuatro vehículos y 16 caballos valorados en 25 millones.La policía identificó entre los detenidos a Rafael Heredía Romero, de 36 años, como el cabecilla de la organización. Heredia cuenta en su historial con antecedentes delictivos por narcotráfico.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_