_
_
_
_

El embajador alemán Brunner cesará en su cargo en 1992

El embajador alemán en España, Guido Brunner, relacionado por el semanario Der Spiegel con supuestos escándalos inmobiliarios, cesará en su cargo a petición propia en 1992, según informó ayer el diario económico Cinco Días. Brunner ha expresado ya a su ministro, Hans Dietrich Genscher, su deseo de abandonar la jefatura de misión aunque permanecerá en España para dedicarse a asuntos privados.El último número de Der Spiegel, prestigiosa publicación de Hamburgo, asegura que con la próxima renuncia de Brunner "el Ministerio de Asuntos Exteriores de Bonn se va a librar de un caso problemático- dado los rumores que han corrido sobre sus intereses en el mundo de los negocios".

Uno de ellos, relacionado con el frustrado traslado del colegio alemán de la madrileña calle Concha Espina a las afueras de Madrid, fue recogido por el semanario. El embajador desmintió ese dato en declaraciones a este periódico.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_