_
_
_
_
_

Un mendigo muere abrasado cuando dormía dentro de un automóvil abandonado

Un hombre que anoche no había sido identificado murió carbonizado ayer, al arder el vehículo en el que se encontraba durmiendo. El incendio fue originado fortuitamente por la propia víctima, según las primeras impresiones de los bomberos.El indigente dormía habitualmente en un automóvil Seat 127, matrícula BI-0311-Z, que estaba abandonado en la calle de Juan Tornero, en el distrito madrileño de Latina. El fallecido vivía de lo que sacaba pidiendo limosna en el barrio, donde era muy conocido por los vecinos. Agentes del Cuerpo Nacional de Policía tomaron la huellas necrodactilares de la víctima para tratar de identificarla.

El automóvil donde pernoctaba el vagabundo estaba lleno de papeles y cartones, que la policía piensa que se prendieron fuego con un cigarrillo que estaba fumando aquel. Ha quedado descartado que el incendio fuese provocado por los pirómanos que ya han dado fuego en Madrid a más de 300 automóviles en lo que va de año.

Por otra parte, Nicolás Domínguez Garrido, de 60 años, resultó muerto en la colisión de tres vehículos ocurrida a primeras horas de la madrugada de ayer en la intersección de las calles de Concha Espina y Rodríguez Marín, según informó la Policía Municipal.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_