Ir al contenido
_
_
_
_
LA BATALLA POR EL PODER LOCAL

Herrera amenaza con no pactar si el PSOE colabora con los populares

El candidato a la alcaldía de Madrid por IU, Francisco Herrera, amenazó ayer veladamente al PSOE con no llegar a ningún tipo de pactos si los socialistas "continúan colaborando tácticamente con el PP", informa Servimedia. Herrera considera que los socialistas y los populares "se están reforzando mutuamente para librarse de la quema de los próximos resultados electorales" y que ambas fuerzas se han puesto de acuerdo en emitir un mensaje bipartidista.Herrera afirmó: "Vamos a empezar a creer en el rumor de que puede haber un entendimiento PSOE-PP para gobernar en Sevilla y Madrid".

El candidato, tras efectuar estas declaraciones, no acudió a firmar junto a Juan Barranco un convenio con varias asociaciones de Hortaleza en el que se comprometían a defender la creación de una segunda Casa de Campo en la zona. El concejal Felix López Rey representó a IU.

La firma de ayer "no es un acuerdo entre IU y PSOE", comentó Barranco, "es la expresión de la voluntad de ambos partidos de apoyar una reivindicación cludadana que coincide con nuestro planteamiento"

Archivado En

_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_