Banesto compra a Asland el 2,54% de su capital para autocartera
Banesto adquirió ayer el 2,54% de sus propias acciones a la cementera Asland en una aplicación hecha por la sociedad de valores Lombardía y Lacaci, controlada por el banco. El 2,54% corresponde a un total de 2,514 millones de acciones, que pasan a la autocartera del banco, y la adquisición se hizo a un precio de 3.800 pesetas por título, por lo que el. desembolso total asciende a 9.550 millones de pesetas.La semana pasada se produjo una aplicación de un millón largo de títulos en la que Banesto también fue comprador y que se calificó como "reajuste técnico interno" por fuentes de la empresa, al igual que la de ayer.
Por otra parte, Banesto experimentó ayer un ascenso del 6,97% en bolsa pasando de 3.800 a 4.065 pesetas por título. La subida se produjo por efectos de la fusión Central-Hispano y por los intensos rumores de negociaciones con el Santander.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- El giro del PP con Vox: de prometer no gobernar con la extrema derecha a normalizarlo tras el resultado en Extremadura
- La larga sombra del hijo único: China paga con una crisis demográfica su mayor experimento social




























































