Butragueño: "Mi familia me defendió bien"
El jugador del Real Madrid Emilio Butragueño, que el pasado lunes contrajo matrimonio con Sonia González, no quiso desvelar ayer, después del entrenamiento de su equipo, el procedimiento que empleó para esquivar la presencia multitudinaria de los medios de comunicación: "Sólo diré que mi familia me defendió bien, pero no pienso desvelar ningún detalle", dijo.Butragueño, que se enfadó muchísimo cuando se le planteó la posibilidad de haber vendido la exclusiva de su boda, comentó resignado: "Quería que fuera una ceremonia privada, pero al final no pudo ser. No quería que fuera un circo y una verbena, sino una cosa mucho más seria".
El Buitre sólo invitó a su boda de sus compañeros de equipo a Manolo Sanchís "Precisamente para que fuera lo más íntimo posible", señaló.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.