Granjeros contra 'squatters' en Suráfrica
Soldados surafricanos a caballo acuden a reforzar a la policía que intervino en Ventersdorp, a 150 kilómetros de Johanesburgo, cuando alrededor de 2.000 granjeros blancos de extrema derecha atacaron a squatters -ocupantes ilegales de terrenos- e hirieron a 14 de ellos. Dos granjeros fueron heridos por la policía. Los ocupantes negros se habían instalado en la zona el pasado 8 de abril para recuperar las tierras que debieron abandonar hace 13 años a causa de un desplazamiento forzoso derivado del apartheid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.