Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

TVE-1 emite hoy 'Salón Kitty' en la programación de madrugada

Televisión Española emite esta noche la película Salón Kitty, a las 24.00 horas, dentro del espacio Sábado cine. Este filme fue programado por TVE para el 28 de febrero, dentro del programa Jueves cine, que se emite en La 2 a las diez de la noche.Después de varias semanas de promoción de ésta y otras películas incluidas en el mismo espacio, los responsables de la programación de TVE decidieron suprimir su pase por el alto contenido erótico del, filme y la hora a la que había sido programada.

Entonces, fuentes de TVE afirmaron que no era conveniente ofrecer una película de estas características a una hora de máxima audiencia y pospusieron su emisión a otro horario.

Finalmente, tras más de dos meses desde que fue anunciada, TVE ofrece hoy Salón Kitty, como la segunda película del espacio Sábado cine de la primera cadena. Fue realizada en 1976 por Tinto Brass y protagonizada por Helmut Berger e Ingrid Thulin. La acción se sitúa en la Alemania nazi y narra el adiestramiento sexual de un grupo de mujeres por parte de militares de alto mando.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Sábado, 11 de mayo de 1991