Dos insumisos se descuelgan del piso 19 del Gómez Ulla
Un grupo de amigos y familiares de cuatro insumisos que mantienen una huelga de hambre en el hospital militar Gómez Ulla, en Carabanchel, se encadenaron ayer en la habitación que ocupan éstos. Dos de los participantes en la protesta se descolgaron mediante cuerdas por la ventana del piso 19 del centro sanitario y desplegaron una pancarta llamando a la insumisión. La policía no intervino.Los cuatro insumisos (Asier Sánchez, José Luis Serrano, Carlos Rubén de Diego y Ángel Carrasco) fueron encarcelados el 19 de abril pasado en la prisión militar de Alcalá-Meco por manifestar abiertamente su negativa a la realización del servicio militar. Diez días después comenzaron una huelga de hambre. Uno de los cuatro hospitalizados, Carlos Rubén de Diego, fue puesto en libertad ayer.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.