_
_
_
_

Torre Picasso, clave de los buenos resultados de Portland

La plena ocupación del edificio de Torre Picasso se ha convertido en la clave de los resultados del Grupo Portland Valderrivas, según los datos ofrecidos ayer por el presidente de Portland, Alfonso Cortina, en junta general de accionistas. Los beneficios antes de impuestos del Grupo en el primer trimestre se han situado en 1.951 millones de pesetas, un 33% más que en el mismo periodo del año anterior. Los beneficios brutos de Portland Valderrivas, por su parte, se han elevado en el trimestre a 1.840 millones, un 43% más que en el primer trimestre de 1990.El pasado ajercicio, en el que el Grupo Valderrivas obtuvo unos beneficios brutos de 7.077 millones, un 20% más que en 1989, el alquiler de Torre Picasso contribuyó a los resultados con unos ingresos de 3.112 millones y un beneficio antes de impuestos de 2.065 millones de pesetas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_