Saludos
0.30 / La 2Greetings, 1968 (87 minutos). Director: Brian de Palma. Intérpretes: Jonatha'n Varden, Robert de Niro. Comedia.Ésta es una película muy de su momento, circunscrita a los años sesenta, a in lugar tan significativo como Greenvich Village y protagonizada por jóvenes que vivían en toda su intensidad la música, el sexo y la droga. Un joven Brian de Palma -éste es su tercer largometraje- lo contempla todo con cierto humor irónico y tirando a negro, y lo filma con estilo directo, diríamos que godardiano, muy propio de esa contracultura que refleja y que acaba siendo, como se sabe, cultura. Es una película inédita en Espña y depara un interés enorme para el aficionado y admirador del gran cineasta. Recordemos que su siguiente película, Hi, Mom!, que sí se estrenó -y en la que volvía a contar con Robert de Niro-, era algo así como una secuela de estos Saludos. Saludemos, pues, su presencia esta noche en nuestras pantallas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- La larga sombra del hijo único: China paga con una crisis demográfica su mayor experimento social
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- El giro del PP con Vox: de prometer no gobernar con la extrema derecha a normalizarlo tras el resultado en Extremadura




























































