Adiós, cigüeña, adiós
11.00 / Tele 51971 (88 minutos). Director: Manuel Summers. Intérpretes: Beatriz Galbó, María Isabel Álvarez, Francisco Villa. Comedia.
Tras una experiencia tan singular como la de Juguetes rotos, Summers volvió a pisar sobre seguro en películas comerciales tales como No somos de piedra o Urtain, el rey de la selva. Y con astucia se ganó al público en 1971 con Adiós, cigüeña, adiós, que era como volver a sus primeros tiempos, los de Del rosa al amarillo, un buceo en el mundo de la infancia que colisiona con el de la adolescencia, descubre el amor y el sexo. El encanto de sus jóvenes protagonistas, su espontaneidad, es la baza definitiva de la fácil comunicación con el espectador. El éxito enorme de la cinta propició una continuación inmediata: El niño es nuestro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.