Detenidos dos jovenes tras una larga persecución en automóvil
Dos Jóvenes que viajaban en un automóvil, que habían cogido sin permiso de sus familiares, fueron detenidos por la Policía Municipal tras una persecución de película por las calles del centro de la capital, según fuentes del citado cuerpo. El piloto del coche, que carece de permiso de conducción, fue sometido a la prueba de alcoholemia y arrojó un resultado de 0,83, es decir, en el límite de lo permitido.Poco después de las cuatro de la madrugada, unos patrulleros descubrieron un automóvil, con matrícula A-5724-AF, que circulaba temerariamente por la glorieta de Ruiz-Gimenez. Los ocupantes del vehículo hicieron caso omiso a todas las señales de alto y esquivaron a los patrulleros que sucesivamente intentaron cortarles el paso. La persecución finalizó en la glorieta de Callao.
Los muchachos fueron identificados como Alfonso G. R., de 17 años, y Álvaro D. B., de la misma edad, domiciliados en Las Rozas. Uno de ellos reconoció que el coche era de su madre y que lo habían cogido sin su permiso. En el interior del turismo había un machete y un puñal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.