_
_
_
_

Ni en la cárcel está seguro el presunto asesino de Ana

Ni la cárcel de Huelva era lo bastante segura para él. José Franco de la Cruz, de 27 años, detenido el lunes como presunto autor del asesinato de Ana María Jerez, de nueve, tuvo que ser trasladado de la cárcel de Huelva a la de Sevilla 2 porque su vida corría peligro en una ciudad que pedía a gritos su linchamiento.Atrás quedaba una madrugada de tensión en la que 2.000 personas habían coreado "muerte al asesino" ante el Palacio de Justicia de Huelva, donde el detenido prestaba declaración. La policía tuvo que cargar tres veces para evitar que el Palacio de Justicia fuese asaltado, y José Franco, linchado.

José Franco es el tío de Raquel, la niña a cuya casa se dirigía Ana María el 16 de febrero, cuando desapareció. Desde el principio estuvo en la lista de sospechosos sobre la que trabajó la policía.

Página 15 / Editorial en la página 10

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_