_
_
_
_
Tribuna:
Tribuna
Artículos estrictamente de opinión que responden al estilo propio del autor. Estos textos de opinión han de basarse en datos verificados y ser respetuosos con las personas aunque se critiquen sus actos. Todas las tribunas de opinión de personas ajenas a la Redacción de EL PAÍS llevarán, tras la última línea, un pie de autor —por conocido que éste sea— donde se indique el cargo, título, militancia política (en su caso) u ocupación principal, o la que esté o estuvo relacionada con el tema abordado

El mercado de etiquetas

El Ministerio de Economía descartó, en declaraciones de Solchaga, un descenso a corto plazo de los tipos de interés; y el mercado de acciones decidió, en los primeros compases, un nuevo ajuste para atravesar sin sobresaltos el puente del Primero de Mayo. Paralelamente, el ambiente internacional es claramente apático con la contribución especial del índice Nikkei, que inició con un claro retroceso el periodo del 2 al 7 de mayo, una semana de vacaciones con el cierre absoluto de los mercados financieros. Para matar el tiempo, los altos directivos de las firmas de inversión japonesas degustan platos afrancesados en un Maxim's que Pierre Cardin inauguró en el elegante ensanche de Guinza, en el centro de Tokio, y consumen el perfume que Yves Saint Laurent envasa en Corea. Pero la debilidad del ejecutivo nipón alcanza el paroxismo fetichista en las maletas y portafolios de marca, ajenos a la buena o mala calidad siempre que lleven visiblemente inscrita en su lomo la firma de un diseñador de moda.Desde Hong Kong a Singapur, el mercado de etiquetas -sin llegar a ser un refugio de inversiones- es un negocio floreciente, casi tanto como lo fueron en otro tiempo las imitaciones de flor de loto o de tulipán holandés.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_