Cristalería Española reducirá su inversión a 14.000 millones de pesetas este año
Los resultados para el año 1990 del grupo Cristalería Española en España han sido "moderadamente satisfactorios" a pesar de la ralentización de la actividad en el sector de la construcción y de la caída de las ventas de automóviles, según explicó ayer el delegado del grupo en España, Thierry Marraud. Dado que la coyuntura "sigue incierta", este año el grupo tiene previsto invertir menos -unos 14.000 millones de pesetas, frente a los 21.300 millones de 1990-, aumentar la productividad, moderar los salarios y reducir el endeudamiento.La empresa cabecera del grupo, Cristalería Española, facturó el pasado año 51.632 millones de pesetas, un 1,1% más que en 1989. Los resultados antes de impuestos ascendieron a 10.363 millones de pesetas, con un aumento del 20,4%, debido a que se han reducido las dotaciones extraordinarias.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.