_
_
_
_
_

Schuster renovó por un año más con el Atlético

El alemán Bernd Schuster renovó su contrato con el Atlético de Madrid por un año más. El alemán llegó en la noche del viernes a un acuerdo con Jesús Gil, presidente del club, en la finca de Valdeolivas. Las negociaciones, según explicó ayer el jugador, fueron rápidas: "Se ha producido lo del famoso 'en cinco minutos"'.

La intervención del capitán del equipo, Paulo Futre, insistiendo al presidente sobre la necesidad de renovar tanto a Schuster, a Manolo, como a Ivic, resultaron decisivas. El jugador germano coincide con el portugués en lo de Manolo, pero no en la continuidad del técnico: "¿La renovación de Ivic?, ese no es mi problema". Schuster cobrará unos 200 millones de pesetas.El Atlético se enfrenta al Zaragoza (17.00 horas, por Canal Plus), nuevamente mermado por las bajas. Ni Pizo, Futre, Donato, Schuster y Juan Carlos, por lesión, ni Tomás, por sanción, podrán actuar. Por contra, viaja el defensa del filial López, al que Ivic sigue desde hace tiempo. El Zaragoza, que es decimoséptimo, con 25 puntos y 5 negativos, hará debutar a su fulgurante fichaje, el ex internacional Víctor, que vuelve a su primer equipo.

Real Madrid-Valladolid

El Real Madrid Juega ante el Valladolid (17.00) con las miras puestas nuevamente en la UEFA. La ausencia de Esnaider deja como alicientes el debú en el Santiago Bernabéu de Luis Milla, y el morbo que supone enfrentarse al equipo que dirige uno de sus posibles futuros entrenadores, Pacho Maturana.Los restantes encuentros de la jornada son: Oviedo-Tenerife (17.30); Sevilla-Castellón -con nuevo entrenador, su antiguo técnico Lucien Muller-, Cádiz-Sporting, R.Sociedad-Osasuna, Logroñés-Athletic, Español-Betis, y Valencia-Burgos (18.00).

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_