Bruguera, finalista con Becker en Montecarlo
Sergi Bruguera continuó su buena racha y ganó ayer la semifinal del torneo de Montecarlo al austriaco Horst Skoff, por 6-1 y 6-4. El jugador español disputará hoy la final al alemán Boris Becker, número dos mundial, que se impuso en la otra semifinal al yugoslavo Goran Prpic, por 6-3 y 6-3.
Bruguera, con su triunfo de ayer, se ha colocado en el noveno puesto de la lista mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales, en la que figura como el primer español al superar a Emilio Sánchez Vicario. Bruguera, con su juego potente y seguro, no dio opción a Skof en un primer set que ganó muy fácilmente y sólo le bastó romper una vez el servicio de su rival en la segunda manga para ganar el partido. La tierra batida continúa siendo para él un terreno ideal y las perspectivas de Roland Garros este año no puede ser más halagüeñas.Becker, por su parte, aunque no repitió su soberbia actuación del día anterior, cuando eliminó en cuartos de final al soviético Andrei Chesnokov, sí impuso ante Prpic la potencia de sus golpes.
La pareja española Sergio Casal y Emilio Sánchez Vicario, por su parte, perdieron en semifinales de dobles ante los holandeses Paul Haarhuis y Mark Koevermans por 1-6, 6-4 y 7-6 (7-2).
En el torneo femenino de Barcelona, mientras tanto, Arantxa Sánchez Vicario perdió en la semifinal ante la suiza, ex búlgara, Manuela Maleeva, pese a ganar el primer set, por 6-2, pero perdió los dos siguientes, por 7-5 y 6-3. Maleeva jugará la final frente a la española Conchita Martínez, que se impuso en la otra semifinal a la francesa Nathalie Tauz1at por 6-1, 4-6 y 61.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo
- Junqueras avisa de que la recaudación del IRPF es “imprescindible” para negociar los presupuestos de Sánchez e Illa
- El alpinista Simone Moro sobrevive a un infarto a 5.000 metros y anuncia la creación de un servicio de rescate aéreo en el Karakoram de Pakistán
- Desaparecidos cuatro españoles de una misma familia de Valencia en un naufragio en Indonesia




























































