El "desajuste técnico" de la casa de Barranco es subsanable, según IU
El grupo municipal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Madrid difundió ayer una nota en la que dice que la rehabilitación del edificio de la calle Noblejas, 5, donde el ex alcalde socialista Juan Barranco adquirió un piso, "no contiene ningún elemento particularmente pólemico". Para IU sólo existe un "desajuste técnico" entre la licencia y las obras, que es subsanable "desde un punto de vista administrativo". Los portavoces de IU añaden que no tienen ninguna duda sobre la honestidad personal del ex alcalde.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.