Hugo, operado, baja para seis meses
Hugo Sánchez no podrá volver a jugar al fútbol al menos hasta dentro de seis meses, según el doctor Pedro Guillén, quien, junto al médico Miguel Angel Herrador, deI Real Madrid, le operó ayer su rodilla izquierda en una clínica madrileña. La intervención duró cerca de dos horas, más de lo previsto, al observarse en la artroscopia que, además del problema en el ligamento anterior, tenía una rotura en el menisco interno, cuyo cuerno posterior le fue extirpado. "Hemos liberado los tendones y la rodilla, afortunadamente, ha quedado estable. La articulación tiene un pronóstico bueno. Tras ponerle una férula de yeso, que deberá soportar durante tres semanas, Hugo Sánchez llevará una rodillera que le impedirá la extensión de la rodilla. Posteriormente, necesitará otros 21 días de rehabilitación", explicó Guillén.El delantero mexicano, que estuvo acompañado por su madre, un hermano y su novia, así como por su representante y su abogado, comentó en Telemadrid que, de momento, las negociaciones para fichar por un, equipo italiano, francés o suizo están suspendidas. Mientras tanto, el Real Madrid ha pedido a la federación argentina el pase internacional del joven internacional sub 20 Juan Esnaider, requisito imprescindible para darle de alta federativamente en España. Hugo Sánchez tendrá que causar entonces baja.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.