Loredana Berté,
la esposa de Bjorn Borg, que el pasado martes volvió a las pistas de tenis tras ocho años de descanso, intentó suicidarse ayer ingiriendo una dosis masiva de barbitúricos, según la agencia France Presse. Fue la propia Loredana, una cantante calabresa de 40 años, quien advirtió telefónicamente a su amigo Umberto Pacini. Éste dio aviso a la policía y a los bomberos, quienes tuvieron que forzar la puerta del apartamento de la cantante. La esposa de Bjorn Borg, quien también intentó suicidarse hace dos años, se encuentra hospitalizada en Milán (Italia).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.