_
_
_
_
_

El presidente del Valladolid reconoce sus negociaciones con Ramón Mendoza

El presidente del Valladolid, Gonzalo Gonzalo, reconoció ayer en Barcelona, minutos antes de el partido de la Liga de baloncesto entre el Barcelona y el Fórum, que mantiene negociaciones sobre diversos asuntos con Ramón Mendoza, presidente del Madrid. Gonzalo, que también preside el Fórum. y Mendoza almorzaron ayer en un restaurante de Madrid. "Sí",dijo Gonzalo, "estuvimos juntos y volveremos a seguir hablando la próxima semana. Pero de momento no puedo dar ningún detalle concreto de lo que hemos tratado", señaló. "Quiero ser cauto porque el domingo hay un partido entre ambos equipos y no quiero que haya equívocos".

El presidente del Valladolid reconoció que se habló "de fichajes y de contraprestaciones". Al Madrid, además del entrenador Francisco Maturana, le interesa el defensa Caminero. Mendoza, al ser preguntado por la posibilidad de que éste jugador fichara por el Madrid, dijo en tono irónico: "Caminante no hay camino, se hace camino al andar".

Sobre la contratación del técnico colombiano, Mendoza indicó: "Es prematuro hablar sobre el Fichaje de Maturana o de otro técnico en estos momentos. Hasta dentro de 15 días no habrá ninguna noticia sobre este asunto".

Maturana, por su parte, aseguró ayer a Efe que conocía la reunión de ambos presidentes: "Pero yo vivo ahora el presente y no un hipotético futuro. El Real Madrid no debe precipitarse en contratar un entrenador. Es una decisión muy seria y yo lo único que puedo decir es que si me desean, son ellos los que deben llamarme en su momento porque ahora no hay tiempo para distraerme del trabajo que desarrollo en mi equipo".

La situación de Hugo

Por otro lado, Hugo Sánchez aseguró ayer desconocer cuál es su actual situación en el Real Madrid tras el fichaje del argentino Juan Eduardo Esnaider, ya que, según contó, nadie del club se había puesto en contacto con él para aclarárselo. La federación no había recibido ayer ninguna notificación del Madrid dando la baja al mexicano ni la transferencia de la Ficha de Esnaider desde Argentina.

Hugo, que confirmó que será operado mañana de su rotura de ligamentos en la rodilla izquierda, dijo que tiene varias ofertas para seguir en el fútbol, pero al parecer las que más le interesan provienen del fútbol francés. Hugo Sánchez aprovechará el tiempo de recuperación de su lesión para casarse.

Precisamente ayer, la Audiencia Nacional estimó "improcedente" cualquier sanción contra el Sestao, tres años y medio después del botellazo que recibió Hugo Sánchez en el campo de este equipo. Por ello se declaran nulas las resoluciones del comité superior de disciplina deportiva.

Esnaider pasó ayer sin problemas el examen físico al que le sometieron los médicos del club, aunque aseguró estar "muy cansado" por tantas emociones y "sorprendido" por la expectación que ha creado su llegada.

El Madrid aclaró ayer que no hay ninguna claúsula en el contrato de Esnaider en la que el club se comprometa a que juegue en lo que resta de temporada en el primer equipo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_