El Barcelona, sin problemas ante el Sevilla
La solidez del líder no admite dudas. El Sevilla se sumó ayer a la Iista de foráneos que han rendido cortesía al Barcelona en su estadio. Han sido 14 partidos resueltos mayormente bajo estas premisas: los azulgrana ganan el sorteo del campo -siempre comienzan atacando hacia la portería del fondo norte-, marcan a las primeras de cambio -Goikoetxea, a los cuatro minutos-, alternan cuatro jugadas de salón -Begiristain, por dos veces, Koeman y, Laudrup forzaron remates de gol- con algún despiste defensivo hasta llegar al descanso -Carvajal no acertó a superar la salida de Zubizarreta-sentencian el marcador si procede al inicio del segundo periodo -Amor- y los técnicos acaban por reservar a aquellos jugadores que consideran indispensables para el próximo encuentro - Begiristain y Goikoetxea-.
Núñez responde a Gil
Por otra parte, Josep Lluís Núñez, el presidente azulgrana, respondió con ironía a unas declaraciones de Jesús Gil, el del Atlético, asegurando su intención de desestabilizar a su plantilla "porque el club catalán quiere fichar a Manolo y eso es de golfos".
"A Gil le están engañando con Goikoetxea", dijo Núñez; "están utilizando el nombre del Barcelona y Gil debería haberme llamado para enterarse de que Cruyff rechazó a Manolo cuando estaba en el Murcia. No encaja en nuestro sistema de juego y no tiene sitio en nuestro equipo. Si entendiera de fútbol, Gil sabría estas cosas. Pero, si quiere desestabilizarnos, a lo peor se arruina".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.