_
_
_
_
_

Carmen Díaz Marés, excluida de la lista municipal del PP

Juan Antonio Carbajo

Una baja, la de la concejal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Madrid, Carmen Díaz Marés, y una incorporación, la del que fuera concejal de Urbanismo con el CDS, Fernando López-Amor, son algunas de las novedades de la lista del PP para las próximas elecciones municipales que hoy se presenta.Tanto la desaparición de Carmen Díaz Marés, número tres en las pasadas elecciones y secretaria general del partido en Madrid, como el fichaje de López Amor son novedades anunciadas. Las relaciones entre el candidato a la alcaldía, José María Álvarez del Manzano, y Díaz Marés se han ido deteriorando hasta el punto de que aquél llegó a desautorizar públicamente algunas decisiones de la concejal o a obviar su gestión al hacer un balance de gobierno. López-Amor, que acabó saliendo del CDS disconforme con la política del partido, entra en principio en el puesto número 12 de la lista.

El presidente del PP, José María. Aznar, ha logrado incluir como número 11 a Mercedes de la Merced, que fue su directora general de Relaciones Institucionales cuando era presidente de la Junta de Castilla y León. Álvarez del Manzano, por su parte, ha impulsado al quinto lugar a Ana María. García Armendáriz, que como él fue concejal por UCD en 1979. Cuatro mujeres figuran en los 15 primeros puestos.

Otras novedades son Juan Antonio Gómez Angulo, hasta el martes gerente del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad; Sigfrigo Herranz, un arquitecto militante de Nuevas Generaciones, Angel Larroca y Luis Molina, vicepresidentes del partido en Madrid. Ángel Matanzo, presidente de la Junta de Centro, ocupa el lugar número 14.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_