Airbus
El consorcio europeo Airbus deberá dedicar unos 2.000 millones de ecus (cerca de 250.000 millones de pesetas) a la investigación durante los próximos diez años con el fin de mantener su posición de liderazgo en el sector acronáutico. Esta suma, según constataron ayer en Bruselas los representantes de la industria aeronáutica europea, se empleará en reducir las emisiones contaminantes y los rudios, aumentar la seguridad de los aparatos y poner en mnarcha un nuevo avión con capacidad para más de 600 pasajeros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.