Adolfo Suárez asegura que el CDS no será jamas un apéndice del PSOE"
El presidente nacional del CDS, Adolfo Suárez, manifestó ayer en Valladolid que su partido "no es ni será jamás un apéndice del PSOE" y negó cualquier pacto de carácter global con Izquierda Unida o el PSOE después de las elecciones del 26 de mayo.Suárez añadió: "La derecha está intentando vender una imagen del CDS que no se corresponde con la realidad, ya que, además de ser absolutamente falso el que seamos un apéndice de los socialistas, durante la pasada legislatura se ha puesto de manifiesto que aquellos planteamientos políticos en los que el PSOE no aceptaba los planteamientos del programa electoral del CDS, no ha recibido nuestro apoyo en el Parlamento".
El presidente del CDS se mostró convencido de que en el presente calendario legislativo de sesiones, no habrá un debate sobre defensa y afirmó también que la pretendida regulación del servicio militar o mili a la carta "es un intento de soslayar el auténtico problema sobre la composición de las Fuerzas Armadas en nuestro país".
Suárez agregó que la renuncia de Agustín Rodríguez Sahagún como candidato a la alcaldía de Madrid por su partido "no mermará el porcentaje de votos que de un electorado constante y fiel tiene el Centro Democrático y Social".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.