La Fundación Carlos de Amberes, con el Rey
El rey Juan Carlos recibió el pasado martes a la Junta de la Real Diputación de San Andrés de los Flamencos, Fundación Carlos de Amberes, en su calidad de patrono nato de la misma.Durante la audiencia fueron expuestos a Su Majestad los proyectos de rehabilitación arquitectónica de la sede madrileña, los programas de actividades culturales previstos para 1992 y el catálogo que resume la historia y los objetivos de la fundación.
La junta informó al Rey de las generosas ayudas obtenidas del Ministerio de Cultura, la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid y la Lotería Belgica para llevar a cabo las obras (le rehabilitación, que deberán concluir este año, de forma que la fundación pueda integrarse en los programas de actividades culturales del Madrid 92.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.