Gentes sencillas
Le escribo con los únicos medios que tengo a mano y quisiera que el derecho a opinar sobre nuestras cosas españolas no se viera censurado por unos requisitos técnicos. Un ruego: denle cabida en Cartas al director a la gente sencilla y a la espontaneidad. Aunque estas gentes sean mayoría y simpaticen con el PSOE, ya está bien de mimar a las élites minoritarias en la sección Cartas al director porque ellas reúnen todos los requisitos técnicos. Y la opinión de las gentes sencillas del país, ¿qué es?- Cándida Capilla Gómez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.