Los recursos ajenos de Banesto crecieron 115.000 millones hasta marzo
El saldo total de acreedores del sector privado del Banco Español de Crédito (Banesto) se situaba a 31 de marzo pasado en 2.221.900 millones de pesetas, según han señalado fuentes de la entidad.Esta cifra representa un aumento del 5,2% sobre la cifra del mismo periodo del año anterior.
Si se añade el saldo acreedor del sector público, así como el del no residente, la cifra asciende a 2.584.500 millones de pesetas.
La inversión crediticia a esa misma fecha se situó en 1.974.300 millones de pesetas lo que representa un crecimiento, en términos absolutos, de 209.600 millones de pesetas, y una cifra relativa del l0,6% sobre la conseguida en el mismo periodo del año anterior.
Durante este tiempo y según asegura el propio banco se han logrado atraer a 66.000 nuevos clientes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.