El concejal Ángel Matanzo precintó el local del antiguo cine Falla
, El concejal del distrito Centro, Angel Matanzo, precintó ayer la antigua sala cinematográfica Falla, situada en la calle de Colegiata. Según fuentes de esta junta municipal, el cine, después de permanencer algún tiempo cerrado, se había reconvertido en disco-cine.
La sala Falla, ubicada en el número 9 de la calle de la Colegiata, pidio licencia para su nueva actividad el 5 de noviembre de 1990 y abrió sus puertas como disco-cine amparándose en el silencio administrativo positivo. Los dueños respetaron parte de su mobiliario como cine e instalaron equipos de música.
No obstante, la junta del distrito actuó contra el local al recibir varias quejas de los vecinos de la calle de la Colegiata que protestaban por el ruido que emanaba del local durante las horas nocturnas.
El precinto del establecímiento lo justifica la junta de Centro por las deficiencias en materia de seguridad denunciadas a raíz de que se efectuase una inspección de Protección Civil. Entre las defícencias, destacaba la falta de insonorización y de salidas de emergencias.
El concejal del distrito Centro anunció ayer su intención de no conceder ninguna licencia para locales comerciales a ningún empresario que no cumpla con la normativa vigente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.