_
_
_
_

Se prolonga la temporada de esquí

El magnífico invierno de este año ha permitido que la temporada de esquí puede prolongarse ya en plena primavera. Salvo la estación de Valdelinares, que ya ha cerrado, o la de Panticosa, abierta sólo para turismo, el resto se encuentran prácticamente a pleno rendimiento. Aún existe gran cantidad de nieve en muchos centros y Valdesquí, en el Sistema Central, tiene los mayores espesores, entre 70 centímetros y 2,40 metros. Le sigue el Puerto de San Isidro, en la Cordillera Cantábrica, entre 80 centímetros y 2 metros. Las previsiones del tiempo sólo predicen estabilidad para Cerler, en el Pirineo Aragonés, y Port Alné y Vallter 2.000, en el Pirineo Catalán.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_